airbanner

Bose Pro en el Hotel Mercure Benidorm

En Benidorm, se encuentra el Hotel Mercure Benidorm, recientemente inaugurado tras su completa renovación. La solución Bose Pro está basada principalmente en altavoces pendant en la mayoría de estancias, debido a que no existen apenas zonas con falsos techos.

Este hotel cuenta con 216 habitaciones, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Asimismo, está gestionado por la cadena internacional Accor, cuyos estándares en cuanto al sistema de sonido son muy altos. Este tipo de hoteles necesitan de un sistema de sonido versátil, de gran calidad, y con capacidad de zonificación y control.

La solución Bose Pro está basada principalmente en altavoces pendant en la mayoría de estancias, debido a que no existen apenas zonas con falsos techos.

 

Para estas zonas se han usado altavoces Bose DesignMax DM3P y Freespace FS2P, complementando en algunas zonas con cajones de graves pendant DM10P Sub. En las zonas exteriores se han usado los famosos Bose Freespace 360P para conseguir un sonido uniforme respetando la estética de los jardines.

 

El control y proceso de señal se realiza desde un procesador Bose ControlSpace ESP-880A, con mandos de control CC-1D y CC-2D.

Hotel Mercure Benidorm 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta