airbanner

RED South Beach se alía con el sonido de DAS Audio

Elegido como uno de los 10 mejores asadores de Estados Unidos y mejor restaurante de carne de Miami, RED South Beach es un lugar donde celebrar grandes ocasiones o disfrutar del placer de una buena comida preparada por el chef y propietario Peter Vauthy, al que le gusta homenajear las recetas clásicas a la vez que ofrece un servicio impecable.

 

Para contribuir a crear un ambiente incomparable en el local, la empresa de integración audiovisual y producción de eventos, Event Concierge Group con sede en Miami, Florida, se encargó de la instalación de un nuevo sistema de sonido con altavoces OVI-12 y subgraves Quantum Q-10 de DAS Audio.

 

Ante todo, un restaurante de lujo debe tener un sistema de sonido de primera clase. Nuestra mayor preocupación era garantizar que el restaurante tuviera un sonido definido y uniforme en todo el espacio con un correcto nivel ambiente. Era muy importante que el nuevo sistema ofreciera una excelente inteligibilidad de la voz y una reproducción musical nítida. Además de por su calidad de sonido, los altavoces OVI-12 fueron una gran elección por su diseño para montarse en pared, colocarse en estructuras de techo o suspenderse. El diseño del subgrave Q-10 es igualmente versátil y compacto y también nos proporcionó una enorme flexibilidad a la hora de determinar dónde y cómo instalar los distintos altavoces, comenta Joshua Rose, propietario y director creativo de ECG.

 

 

Finalmente, el equipo de ECG instaló un total de 24 altavoces OVI-12 y 16 subgraves Q-10 en las distintas zonas del local, todos ellos suspendidos del techo. Gracias a su calidad de sonido y a sus versátiles opciones de montaje los altavoces OVI-12 y los subgraves Quantum Q-10 ofrecieron a Rose la posibilidad de instalar un sistema de sonido de bajo impacto visual que funcionara tal y como se había diseñado.

 

DAS RSB 2 HI

 

Además de la necesidad de una excelente reproducción musical, el espacio se alquila habitualmente a clientes corporativos para charlas, reuniones y funciones empresariales. En este tipo de aplicaciones, si la persona que dirige la reunión y el resto de asistentes no pueden oírse y entenderse con claridad, no se puede trabajar. Otra razón fue la estética: estos altavoces se integran en el techo negro y hacen que el local resulte cálido y acogedor, explica Rose. 

 

Rose también se mostró muy satisfecho con DAS Audio: "Tener a DAS en el área local ha hecho que el servicio al cliente y el soporte técnico hayan superado nuestras expectativas. Los clientes se benefician de esta relación al obtener un servicio al cliente magnífico donde el soporte técnico siempre está disponible. Incluso si el cliente está fuera de la zona, sigue beneficiándose de que estemos tan cerca de DAS"

La instalación de DAS Audio tuvo lugar en julio de 2022 y desde entonces el rendimiento del sistema ha recibido críticas muy favorables:

 

Nuestro grupo de diseñadores e instaladores siempre van mas allá para satisfacer las demandas de los clientes. Este sistema está conectado en red a través de Dante® y es capaz de gestionar más de lo que probablemente se le pedirá nunca. Cuando llegue el momento en que el cliente necesite o quiera más, este sistema está preparado, y RED South Beach seguirá teniendo la capacidad de cumplir con cualquier requisito de sus clientes, comenta Rose. 

 

DAS RSB 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta