airbanner

Pioneer PRO AUDIO ofrece un sonido perfecto para Auberge Napoleon

El restaurante Auberge Napoleon en Meise, Bélgica, ha sido un imán para los entusiastas culinarios durante muchos años. Los anfitriones Jan y Karlien Stallaert, y el chef Nico Struelens, hacen todo lo posible para sorprender a sus invitados con un rejuvenecimiento contemporáneo e impecablemente presentado de la cocina tradicional franco-belga.

Con un énfasis en platos frescos y caseros, la gastronomía es sin duda el centro de atención en Auberge Napoleon. Después de una renovación completa en 2011, el lugar amplió su huella en 2018 al agregar una extensión cubierta y una terraza contigua, y el año pasado fue más allá en el desarrollo de su espacio de moda para satisfacer las necesidades de su amplia clientela.

Como un espacio que sirve para todo, desde un tête a tête hasta una comida familiar, desde un almuerzo de negocios hasta una fiesta, o incluso una boda o un bautizo, crear el ambiente perfecto es esencial para sus propietarios. Con esto en mente, se dio gran importancia a la selección de un sistema de sonido que estuviera en consonancia con el deseo de Auberge Napoleon de luchar por la perfección en todos los aspectos.

Pioneer Auberge 4 HI

 

Necesitábamos cambiar el sistema de audio porque queríamos lograr un sonido 'más cálido' en todo el restaurante y brindarles a los huéspedes una mejor experiencia al reproducir música un poco más alta, sin que se vuelva demasiado intrusiva. Me presentaron a Joeri Verholen de Pioneer PRO AUDIO y quedé impresionado por su conocimiento y profesionalismo. Nos convenció de que los altavoces de la serie CM de la marca serían perfectos para el proyecto, dice el propietario Jan Stallaert.

 

Se contrató al especialista en audio FOL Sound, Light and Vision para diseñar e instalar un sistema que proporcionara audio de alta calidad en todas las áreas del restaurante. Los altavoces fueron seleccionados exclusivamente de la gama de audio comercial Pioneer PRO AUDIO con su serie CM.

 

La serie CM se basa en la rica herencia de la marca de fabricar altavoces dinámicos para clubes que proporcionan sistemas que ahorran espacio, complementan el diseño de interiores y brindan un audio excepcional en cualquier lugar, sin importar su diseño. La gama se ha establecido rápidamente como una opción para una amplia variedad de espacios comerciales y de hostelería internacionales.

Pioneer Auberge 2 HI   Pioneer Auberge 1 HI

 

En el comedor principal del restaurante Auberge Napoleon, FOL instaló 8 altavoces de montaje en superficie CM-S56T de 6”, complementados con 2 subwoofers CM-510ST de 10” (todos blancos). Para el área intermedia, se desplegaron un total de 4 altavoces de montaje en superficie CM-S54T de 4” y un solo subwoofer CM-510ST (en blanco). Se colocaron otros 2 CM-S56T (en negro) en las cocinas, y la imagen general se completó con 2 altavoces de techo CM-C54T de 4” en los baños. El sistema está impulsado por Powersoft DSP y amplificación Dante, que comprende 2 X MEZZO 604 AD y 1 x Quattrocanali 1204 D.

 

Disfrutamos trabajar con Joeri y Pioneer PRO AUDIO y estaríamos encantados de volver a hacerlo en el futuro. FOL hizo un gran trabajo en la instalación. Una vez que todo estuvo en su lugar, tuvimos una demostración completa de las capacidades del sistema y pudimos ajustar la configuración para obtener el nivel "correcto" para cada área. Suena increíble: los subwoofers hacen un trabajo fantástico. ¡Tocamos 'Giorgio by Moroder' de Daft Punk y bailamos toda la noche con nuestros socios! Es un sonido perfecto para el entorno del restaurante y estamos orgullosos de compartirlo con los clientes, dice Jan Stallaert, muy contento con los resultados. 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta