airbanner

Astera en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha vuelto a convertirse en el epicentro internacional de la moda nupcial con las más destacadas firmas y diseñadores.

Durante cuatro días, más de 900 vestidos de 35 marcas han cruzado la pasarela de la semana dedicada a la moda bridal, a la que en esta edición se ha sumado, entre otras grandes incorporaciones, la firma norteamericana Marchesa.

Precisamente, Marchesa ha sido la protagonista de la Bridal Fashion Night, acontecimiento que reúne a personalidades, medios de comunicación y profesionales del sector de la moda, y que ha tenido el Palacio de Pedralbes como escenario incomparable para presentar por primera vez su colección ‘Marchesa Bridal Couture’.
Astera Titan Tube Barcelona Bridal Fashion Week 2


Titan Tube de Astera de la mano de Juanjo Saunier

Para este especial desfile en el que naturaleza e iluminación se han fundido, el iluminador Juanjo Saunier ha optado por 60 unidades de los Titan Tube de Astera provistos por la empresa FYR Screen, que han acompañado a las modelos a lo largo de todo el recorrido de la pasarela, marcando la diferencia con su alto CRI y brillo máximo, demostrando así su versatilidad para todo tipo de eventos.

 

"El desafío de este diseño era poder generar un ambiente suave de luz sobre las modelos y que permitiera al público asistente poder apreciar todos los detalles de la colección, además de que la intervención del espacio a nivel técnico fuera lo mas minimal posible" - Juanjo Saunier, iluminador

 

Saunier se ha mostrado “encantado con el resultado obtenido con los Titan Tube”, y ha destacado que “el desafío de este diseño era poder generar un ambiente suave de luz sobre las modelos y que permitiera al público asistente poder apreciar todos los detalles de la colección, además de que la intervención del espacio a nivel técnico fuera lo mas minimal posible. Ambos objetivos han sido ampliamente superados gracias a los Titan Tube”.

Astera Titan Tube Barcelona Bridal Fashion Week 3

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta