airbanner

Elation y los Rayzor 760 en "The Farm" Eslovaquia

The Farm es un conocido reality show eslovaco que se emite desde 2011 en TV Markiza. El pasado mes de diciembre, la productora y distribuidora de Elation en Eslovaquia, ADAM A SYN, instaló 15 cabezas móviles LED Rayzor 760 en el programa.

El programa se graba y retransmite desde el Shining Studio de Stupava, donde muestra cómo un grupo de “metropolitanos contemporáneos” conviven en una granja y hacen todo lo posible por valerse por sí mismos. El juego consiste en superar pruebas y desafíos (relativos con la experiencia, o no), de modo que el ganador resulta ser el que más consigue adaptarse al nuevo entorno. El show tiene una popularidad increíble en Eslovaquia, donde una cuarta parte de la población sintoniza el programa cada semana.

En The Farm se ha realizado una actualización del sistema lumínico, que ha aumentado la posibilidad de creación de los diseñadores Michal Schmidt y Ondrej Štalbaský


Acostumbrados a realizar tareas de iluminación más uniformes y estándares, los diseñadores lumínicos del programa han quedado muy satisfechos con la labor de las luces de lavado de Elation.

Elation SlovakiaTV The Farm 1

En palabras de Alan Pastorek, ingeniero técnico principal en ADAM A SYN. "Con un zoom tan amplio, la Rayzor 760 ofrece una eficiencia y lavado excelentes, además de que también ofrece unos buenos tonales blancos. Es la perfecta compañera para el resto de luminarias con las que contamos, y también una buena sustituta para otras opciones más caras”.

Además, añade que la eficiencia y ahorro energético también son una gran cualidad de las Rayzor 760


Las Rayzor fueron instaladas por toda la parte superior de la plataforma, produciendo un haz de luz bien definido y un amplio zoom (5-77º), que proporcionan una cobertura completa y uniforme del lavado general.

Para espacios de producción y emisión como el Shining Studio, los preajustes de las Rayzor 760 han sido de gran ayuda a la hora de precisar el color (2.700 - 8.000K). Por otra parte, la tasa ajustable DMX también la hace una opción apta como complemento a la cámara. ADAM A SYN asegura que seguirán contando con ellas en varios eventos más durante todo el año.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta