airbanner

Scott Cooper y ASG Audio Visual ambientan el Ironhide Ranger con CHAUVET Professional

Desde que el mítico Ford Ranger llegó a nuestras carreteras por primera vez en el 83, no hemos dejado de verlo en casi cualquier parte. Seguro que nos sonará también su versión Ironhide, por lo que no nos sorprenderá verlo también usado como cabina para DJ.

Aprovechando la cada vez mayor popularidad del vehículo estadounidense en Reino Unido (las ventas han aumentado un 76% entre 2015 y 2020), el integrante de Welch, DJ Weekesey, decidió colaborar con ASG Audio Visual para grabar un vídeo promocional pinchando desde la parte trasera de un enorme Ranger Ironhide negro.

 

Con un talento musical que lo ha convertido en uno de los mejores residentes de la región, Weekesey dirigió un set de unos cuatro minutos, usando el propio coche como cabina DJ

 

“Era una cabina de unas cuatro toneladas y media”, explicaba Scott Cooper, director de ASG. “Y el vídeo fue una maravilla, en el que no solo se explotaba la música de Weekesey, pues también podíamos disfrutar de unas impresionantes imágenes desde el Ironhide”.

ASG tuvo la capacidad de crear escenas asombrosas ante las cámaras, basándose en luz y efectos especiales con luminarias de CHAUVET Professional. “Creamos unos efectos muy agradables a la vista con nuestros uplighters WELL Fit y nuestros foggers. Combinando los colores y el humo, creamos una atmósfera increíble”.

CHAUVET PRO Ironhide Ranger 1

La clave de este despliegue lumínico estuvo en el intenso haz rojo de 14 luminarias WELL Fit. Estas proyecciones se fundieron con el color oscuro del vehículo, creando una rica sensación de profundidad y misterio en el ambiente. También se desplegaron tonos más claros de color para añadir destellos pasionales al ambiente.

“Buscamos distintos colores para dar con el más adecuado, pero el rojo de las WELL Fit era el que más se adaptaba a lo que buscábamos”. Cooper y su equipo colocaron las RGBA WELL Fit (a base de pilas) por todo el plató de rodaje. Alrededor del vehículo también se colocaron una docena de luminarias para resaltar su rasgos más marcados.

 

“La potencia del Ironside es muy característica, por eso teníamos que inventar un modo de destacar sus atributos como merecían”

 

Las dos WELL Fit restantes se instalaron en el interior del vehículo. Desde allí, los tonos rojos de las luminarias otorgaban un aura muy inquietante al vídeo, mientras que Weekesey, por su parte, dedicaba toda su atención a hacer un set de lo más entretenido.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta