airbanner

Chris Reade ambienta la gira Beers On Me de Dierks Bentley con CHAUVET Professional

El cantante y compositor multiplatino Dierks Bentley se fue de gira con Beers On Me. Está claro que Bentley no puede invitar a todo el que quiera a una buena cerveza, pero sí que puede ofrecerle a todos sus fans estadounidenses un espacio seguro, cálido y acogedor para disfrutar de sus últimos éxitos

. Esta vuelta a los ruedos también está siendo un momento muy bonito para el equipo de producción del cantante, que ha vuelto a reunirse después de un largo parón.

 

El envolvente diseño de producción queda en manos de Bruce Rodgers, y cuenta con la atractiva iluminación de Chris Reade y la ayuda de las luminarias CHAUVET Professional proporcionadas por Christie Lites

 

“Mi trabajo consiste en hacer realidad la visión de Bruce, impulsando looks que atraigan a los fans y destaquen al artista y la escenografía”, dijo Reade, quien junto a su socio Jay Ballinger, dirige KYVA Design, con sede en Las Vegas. “Nuestro diseño está muy relacionado con los ángulos que atraen visualmente”.

CHAUVET PRO Dierks Bentley 1

Uno de los componentes clave de la escenografía lo compone una enorme videowall con forma de V. Con una anchura de unos 15 metros en su parte más ancha, la videowall muestra contenido divertido, imágenes IMAG y patrones de diferentes texturas.

“A veces no podemos instalar la videowall como imaginamos, que suele ser colocándola de forma invertida. Así que nos aprovechamos de otros elementos del decorado y del despliegue de la iluminación para hacer los ajustes que consideremos oportunos”.

Cómo acompañamiento al derroche de color de la videowall y las luminarias, Reade desplegó una serie de luminarias para emitir una mezcla de luz blanca fría y cálida a la vez. En el escenario se mezclan ambos haces en diversas configuraciones. El efecto final es un equilibrio armonioso y suave que atrae las miradas complacidas de los fans al escenario y al espectáculo de Bentley.

El despliegue de luminarias STRIKE 1 juega un papel muy importante en el diseño general. Desplegadas sobre el truss del escenario, se abren en forma de abanico en V, proyectando haces blancos cálidos de 230 vatios. Con una luminosidad de 1.119 lúmenes a 5 metros, las luminarias también tienen un brillo perfecto para contrastar con la videowall.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta