airbanner

Showtec ilumina un castillo inglés del siglo XIII

La fachada y los jardines del castillo de Hever, situado en el pueblo de Hever (Inglaterra), están mágicamente iluminados por 96 dispositivos wash LED Helix S5000 RGBW de exterior y 50 tiras Festoonlight Q4 de Showtec. STL Lighting Limited contribuyó a la decoración del edificio aportando luces brillantes y coloridas para los días más oscuros de las fechas navideñas.

El castillo de Hever, construido en el siglo XIII, está rodeado por dos fosos y tiene una historia muy interesante. Fue la casa en la que pasó su infancia Ana Bolena, esposa de Enrique VIII y madre de Isabel I, reina de Inglaterra e Irlanda desde 1558 hasta su fallecimiento en 1603. Está situado en el pueblo de Hever, a unos 50 kilómetros al sureste del centro de Londres. En la actualidad, tanto el castillo como sus jardines están abiertos al público y ofrece la posibilidad de celebrar eventos corporativos y privados; además, dispone de habitaciones de hotel.

hever castle 2

Para alegrar los días más oscuros de las fechas navideñas, el castillo de Hever y sus jardines se engalanaron con unas bonitas luces de Navidad instaladas por STL Production Group T/A STL Lighting Limited.

 

La empresa logró esta iluminación increíble instalando 96 dispositivos wash LED Helix S5000 RGBW de exterior y 50 tiras Festoonlight Q4 de Showtec. Pasear por los terrenos de la finca debe ser fascinante.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta