airbanner

Renovación del centro comercial T1 con nuevas instalaciones deportivas y encanto audiovisual de Highlite

En la gran inauguración de la fase 1 de la 3.ª planta del remodelado centro comercial T1 Mall de Tallin (Estonia), los invitados disfrutaron de bebidas y aperitivos antes de asistir a una serie de presentaciones y demostraciones. Global Productions organizó el evento y funTIME Showservice suministró el equipo para la ocasión.

Tras la llegada de nuevos propietarios y un nuevo equipo de gestión, el centro comercial T1 Mall se está renovando para mejorar su atractivo. El edificio ya alberga muchas tiendas y oficinas, y ahora añade también varios clubes deportivos.

Todos los nuevos clubes deportivos se han instalado en la 3.ª planta, que se ha convertido en el lugar al que deben acudir los amantes del deporte. Además de las instalaciones de escalada, hay un club de boxeo y lucha libre, un club de esgrima, una escuela de danza e incluso una escuela de capoeira. El acto de inauguración incluyó demostraciones de todos estos deportes, con el equipamiento suministrado por funTIME Showservice, que añadió un ambiente extra a cada zona.

Highlite Tallin 2 HI   Highlite Tallin 3 HI

 

 

Para las presentaciones, se construyó un escenario con 21 Showgear Mammoth Dex, mientras que la iluminación incluía 20 washers Infinity iW-741 RDM, 20 Infinity B401 Beams, 16 washers Showtec Helix S5000 Q4 y 12 barras LED Showtec UV LED Bar 100 cm MKII; todo ello controlado por el controlador de luz Infinity Chimp 300.G2. Los efectos adicionales incluían 2 nebulizadores Showtec Mistique y 12 nebulizadores Antari M-9 Jet.

 

A juzgar por las imágenes, Global Productions organizó una inauguración con la que destacó a la perfección todas las nuevas instalaciones que ofrece ahora el centro comercial T1 Mall.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta