airbanner

GUIL celebra su 35 aniversario

Este año GUIL cumple 35 años y lo celebra con sus clientes, distribuidores y colaboradores, agradeciéndoles su contribución al crecimiento y consolidación de la firma en el mercado. GUIL se sitúa como una de las compañías líderes en el sector del equipamiento para el espectáculo.

Una compañía especializada en la fabricación de torres de elevación, escenarios, estructuras para sonido e iluminación, así como soportes y accesorios para instrumentos musicales y equipos audiovisuales.

En estos 35 años, GUIL ha experimentado una rápida y constante evolución, adaptándose a los continuos cambios y requerimientos del mercado. Para ello cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados, con un departamento de I+D+i que diseña y fabrica productos de máxima calidad, altamente tecnológicos e innovadores.

Su CEO y fundador agradece la confianza depositada en GUIL durante estos años: «La lealtad de nuestros clientes y amigos –afirma el director ejecutivo- ha hecho posible alcanzar los sueños del equipo humano de GUIL: han sido 35 años de esfuerzo, de dedicación y de trabajo; 35 años de aprendizaje e ilusión por lo que hacemos».

En definitiva han sido 35 años de pasión por el trabajo, por su know-how en la industria de la música y el espectáculo. Su fundador ha añadido: «Siempre nos hemos esforzado por lograr la excelencia en el trabajo, orientando nuestros esfuerzos en la fabricación de productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los profesionales del sector».

Las próximas ferias en la que participará GUIL tendrán un carácter muy especial ya que este fabricante español quiere disfrutar de su 35 aniversario junto a sus clientes, amigos y distribuidores.

Los primeros eventos en los que podréis celebrar el cumpleaños de GUIL serán: AFIAL, en Madrid (del 27 de febrero al 1 de marzo) y PROLIGHT & SOUND, en Frankfurt (del 10 al 13 de abril). Los distribuidores de GUIL tendrán parte activa en estas celebraciones y seguirán conmemorando este acontecimiento en sus respectivos Países.

El CEO de GUIL ha querido recalcar que: «Día tras día seguimos escribiendo la historia de nuestra empresa y con la justa mezcla de trabajo, investigación, pasión y creatividad, tenemos la firme intención de cumplir muchos años más, poniéndonos nuevos desafíos y desarrollando nuevos productos, para seguir como referente internacional de los profesionales del sector».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta