airbanner

CHAUVET Professional en la histórica presentación de Maluma Medallo en el Mapa

Génesis Producciones y CHAUVET Professional formaron parte de la histórica presentación de Maluma Medallo en el Mapa, en Colombia. Un espectacular escenario 360ª regado por 60 blinders Color Strike M. La versatilidad de esta luz estroboscópica permitió al diseñador de Iluminación utilizar el cegador también como un wash.

Javier Angel y Juan David, propietarios de la compañía colombiana Génesis Producciones decidieron sumarse a la lista de las empresas que han quedado maravilladas con el nuevo cegador IP65 de CHAUVET Professional Color STRIKE M.

Génesis Producciones con un historial de más de 20 años de trayectoria en la producción de eventos musicales en Colombia, ha marcado diferencia en el mercado gracias a la calidad de sus montajes, al soporte técnico y al compromiso del gran equipo de trabajo con el que cuentan. Importantes giras de nivel internacional son parte de su currículum: Estereopicnic, Radiohead, Depeche Mode, Green Day y Roger Waters.

Siendo una de las más recientes, espectacular e histórica la presentación de MEDALLO EN EL MAPA, la cual interpretó el artista de origen también colombiano Maluma, quién aglomeró en el estadio Atanasio Girardot aproximádamente 54 mil asistentes. Medallo en el mapa con su escenario de 360º y los diferentes invitados que acompañaron a Maluma en este concierto fueron la muestra clara del éxito a nivel mundial que este intérprete ha logrado en pocos años.

Maluma CHauvet 2022 b HI

De esta manera Génesis Producciones suma un éxito más a su lista de proyectos y CHAUVET Professional fue aliado en esta producción con 60 blinders Color STRIKE M que se colocaron de manera vertical con 15 unidades en cada una de las columnas que sostenían la parte superior del escenario. La versatilidad de esta luz estroboscópica permitió al diseñador de Iluminación utilizar el cegador también como un wash gracias a su rango de inclinación de 180 ° e inundar el escenario con colores impresionantemente brillantes y saturados.

 

En palabras de Juan David “la potencia, el brillo y los colores de estos equipos le han dejado más que satisfecho, pero definitivamente lo que ha resultado mucho más atractivo en el desempeño es que están equipados con una carcasa IP65 que sin importar el clima las luminarias han operado sin contratiempo alguno y sin necesidad de apagarlos”.

 

Esta presentación en vivo fue también transmitida a través del canal de YouTube de Amazon y fue vista por más de 240 paises, por lo que la atenuación de 16 bits para lograr los desvanecimientos suaves y la modulación de ancho de pulso permitieron que el uso en las cámaras de estos 60 Color STRIKE M resultara espectacular.

Maluma CHauvet 2022 c HI

 

Para lograr que estos equipos llegarán a manos de Génesis Producciones, la compañía Yamaki quién es un gran aliado estratégico en soluciones de audio, video, control y por supuesto Iluminación en Colombia formó parte importante de este proyecto para la región brindando el servicio y atención necesaria para la adquisición de estos equipos de CHAUVET Professional que gracias a la innovación, calidad y desempeño de los equipos cada vez va ganando terreno en los tours más importantes a nivel mundial.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?