airbanner

Línea Estratégica conquista Colombia con los primeros Color STRIKE M de CHAUVET Professional

Línea Estratégica es una compañía dedicada a la producción general de eventos realizando la integración de los diferentes servicios desde la planeación estratégica, la producción y la ejecución.

 

Línea Estratégica está comprometida con ofrecer los mejores servicios con su equipo humano altamente calificado y con la mejor infraestructura técnica y tecnológica. La innovación es parte de su misión para lograr  redescubrir el mundo del espectáculo en Colombia.

 

Conrado Santamaría propietario y director general de la compañía colombiana no dudo en sumar a su inventario los primeros 120 equipos vendidos en toda Latinoamérica del nuevo COLOR Strike M de CHAUVET Professional. La venta de estas luminarias se realizó a través de otra gran empresa colombiana: YAMAKI con 35 años de experiencia dedicada a la importación y comercialización de equipos de audio, vídeo e iluminación profesional con un amplio portafolio de 37 marcas.

Linea Estrategica 2 HI

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo último en equipos de iluminación, Conrado Santamaría eligió el nuevo estrobo con clasificación IP65 para conquistar a Colombia con todos los conciertos que este año regresaron a la nueva normalidad. 120 equipos con sus dos tubos de luz blanca ultrabrillantes rodeados por una cara electrizante, de mezcla de colores y mapeable por píxeles han sido testigos de grandes conciertos como la presentación de Rubén Blades, Fito Páez, la agrupación Morat, Myley Cyrus e importantes festivales musicales.

Hace unos días el escenario para la cantante Karol G contó con el montaje de 60 cegadores que enmarcaron la espectacular presentación con sus colores brillantes y saturados de las 14 zonas LED RGB, haciendo vibrar a todos los asistentes.

Linea Estrategica 4 HI

Andrés Felipe, operador de Iluminación de Línea Estratégica comentó que los nuevos Color STRIKE M son mucho más de lo que esperaba. Gracias a que este equipo híbrido puede usarse como estrobo y/o wash, a su alta potencia, a la inclinación de 180°, a su diseño robusto para enfrentarse a todo tipo de climas y a sus múltiples opciones de montaje; las luminarias han destacado de forma impresionante en los diferentes escenarios que la empresa colombiana ha trabajado en estas últimas semanas.

 

De esta manera CHAUVET Professional es aliado y testigo del trabajo diario de todo el equipo de Línea Estratégica para mantener su liderazgo en la industria del espectáculo.

 

Linea Estrategica 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta