airbanner

Ayumi Hanano, gerente de desarrollo de negocio d&b audiotechnik en Japón

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha designado a Ayumi Hanano como directora de desarrollo comercial de Soundscape para Japón.

En esta función, Hanano apoyará a los usuarios japoneses en los aspectos técnicos y comerciales del Soundscape System de d&b, con soporte regional adicional. Hanano, que trabajará en la oficina de d&b en Yokohama, reportará tanto a Hideki Yajima, director gerente, d&b Japón, como a Anand Narayanan, presidente de d&b, APAC.

 

Hemos tenido éxito tanto con Soundscape como con la Serie SL en todo Japón, y Ayumi se une a nosotros en un gran momento para ayudar a aprovechar este impulso y desarrollar aún más los mercados. Ayumi tiene un gran conocimiento y experiencia en todo Japón y la región APAC. Trabajará en estrecha colaboración con los clientes finales, los integradores de sistemas y los creadores de contenido para ayudar a demostrar las ventajas y las oportunidades creativas que ofrece nuestra tecnología, dice Yajima.

 

El impacto de d&b Soundscape  ha crecido considerablemente en la región durante los últimos años, especialmente a medida que se han agregado más actualizaciones a la tecnología. Recientemente, la empresa anunció una nueva herramienta de simulación En-Scene como parte del software de simulación ArrayCalc de d&b, que modela con precisión el rendimiento acústico real y percibido de un sistema Soundscape dentro de un espacio.

Hanano comenzó su carrera como ingeniera de sonido en Japón, antes de pasar al soporte de audio profesional, y aporta muchos años de experiencia a d&b. “Estoy muy emocionada por unirme a d&b”, dice Hanano. Su cartera integral de productos siempre ha destacado, abordando aplicaciones y desafíos específicos del mercado. Sin embargo, es importante resaltar que, además de las tecnologías líderes en la industria de d&b, hay un equipo global experimentado detrás de la marca, que habla en base a conocimientos colectivos de la empresa.

 

Después de haber experimentado Soundscape, estoy convencida de que la tecnología cambia las reglas del juego. Espero trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes japoneses y APAC para ayudar a desarrollar aún más los éxitos de Soundscape en la región. No podría haber pedido un mejor comienzo de año.

 

Soundscape ya se ha utilizado en lugares destacados de APAC, como The Sands Theatre de Singapur en Marina Bay Sands, el Grand Theatre en el Centro Cultural de Hong Kong y Humax Cinema Yokosuka en Japón.

 

“Durante los últimos años, d&b ha experimentado un crecimiento masivo en APAC, nuestras tecnologías, en particular Soundscape, han permitido a las personas darse cuenta del potencial que posee”, dice Anand Narayanan, presidente de d&b, APAC. "Con su experiencia y sólidas relaciones con la industria, Hanano será un activo vital para nosotros".

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta