airbanner

54 m2 de pantallas LED para los dos escenarios centrales y cobertura audiovisual íntegra para el 4YFN

Sono, 4YFN, MWC 2018

Como especialista en integración de servicios audiovisuales, Sono fué proveedor audiovisual para el 4YFN, el evento que reúne al talento emprendedor local e internacional en el marco del GSMA Mobile World Congress 2018.En total, 13 espacios, entre auditorios, zona workshop, entrada al recinto y otros escenarios y zonas adyacentes para los que se facilitó el alquiler de equipos de vídeo y audio.

 

Pantalla de LED de gran formato para los auditorios centrales (h3)

Para las ponencias de los escenarios centrales, ubicados en los Auditorios A y B, se instalaron dos pantallas LED Absen A3 de 9 por 3 metros cada una. Ambas se gestionaron con sistema Barco Encore ME y procesadores Novastar 4K y Barco Image Pro.

Se proporcionó sistema de monitorización para referencia de los ponentes y rack de control a dos cámaras HD para cada sala. Sono se encargó también de sonorizar ambos espacios con cajas L-Acoustics y de proporcionar la microfonía inalámbrica necesaria para el correcto seguimiento del evento.

Se facilitó también Proyector DLP Christie de 14.000 lúmenes para la zona de la Plaza Mayor y proyecto Barco de 8.000 lúmenes para la zona Stage C, monitor profesional LED de Sharp de 80” para la zona Discovery, pantalla LED Samsung de 95” y dos más de 50” de apoyo para la sala Stage D y diversos monitores profesionales de tamaño medio para la entrada, el área workshop (talleres) o el espacio BA.

No es la primera vez que Sono Tecnología Audiovisual se encarga de facilitar los medios técnicos y humanos para llevar a cabo el 4YFN. Sono también fue proveedor audiovisual para las ediciones de 2016, 2015 y 2014. Más de 19.000 asistentes se han dado cita para la puesta en marcha de este año que ha contado con la participación de 600 inversores, según datos de la organización.

La quinta edición del 4YFN deja un total de 110 horas de contenido sobre Blockchain, IoT, Tech Transfer, Corporate Venturing e inteligencia artificial con sesiones a cargo de 275 ponentes de relevancia internacional, entre los cuales, Andrew Bolwell, Chief Disrupter Officer de HP; Kathrin Buvac, Chief Strategy Officer de Nokia o Rob Glaser, Chariman & CEO de RealNetworks.

 

Alquiler de equipos audiovisuales para estands (h3) 

Sono Tecnología Audiovisual también se ha encargado de proveer de pantallas de LEDS, monitores y videowalls para diversos stands del recinto ferial. De nuevo agencias y diseñadores no han escatimado en el uso de recursos tecnología audiovisual para conseguir atraer a los congresistas.

La cita se ha cerrado este año con 107.000 visitantes, una cifra similar a la de la edición anterior. Lo que sí ha supuesto un crecimiento ha sido el número de consejeros delegados presentes, este año con 7.700 frente a los 6.1000 de la anterior convocatoria. Confirmadas las fechas para el MWC 2019: será del 25 al 28 de febrero, de nuevo, en Barcelona.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta