airbanner

Sono instala una pantalla outdoor LED de 22m2 en suspensión para las Jornadas Infraestructura y Redes Endesa

sono, patalla, endesa, L'acoustics, Shure

Sono se encargó del alquiler, montaje, producción y asistencia técnica del evento que congregó a cerca de 800 personas en las gradas del estadio del Real Club Deportivo Español en su sede de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

El reto técnico de este montaje consistió en elevar una estructura de pantalla de Led de 6.5 x 3.5 metros a cuatro metros del suelo de manera que se generase un efecto de pantalla suspendida en el aire.

Pantalla de LED de alta resolución para exterior

Así, la pantalla, una Led para outdoor de alta resolución y 4.8 mm de pixel pitch, quedaba colgada del catwalk o pasarela de servicio de la cubierta del estadio donde se colocaron también los focos y altavoces. Fue precisamente en esta estructura, en el catwalk, donde se colgaron las cadenas con motores que permitieron elevar la pantalla a medida que se iba montando por tiles.

Para la ocasión se contó con riggers, especialistas en operaciones con grúas de elevación y transferencias de cargas. La operación además fue certificada por un arquitecto para asegurar la correcta ejecución del montaje en base a los más estrictos protocolos de seguridad. Sono instaló también el equipo de audio necesario compuesto por dos arrays de L’Acoustic a los lados de la pantalla y frontfill L’Acoustic, con microfonía Shure para el atril de parlamentos y diademas para los ponentes.

Unas jornadas que centraron el foco en los nuevos paradigmas y retos de transformación en la telegestión y las peculiaridades de la Red de Alta Tensión en Cataluña.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta