airbanner

GLP se da un chapuzón en Barcelona en la WET® DECK Summer Series  

Los aparatos de GLP han estado trabajando duro en Barcelona, proporcionando a los DJs dinámicas visuales para la WET® DECK Summer Series 2018 en el W Hotel. Los aparatos los ha proporcionado una empresa de alquiler, PI Sound, cuyo material fue suministrado inicialmente por Monacor Iberia, el distribuidor de GLP en España.

Con actuaciones cada domingo desde el 10 de junio al 19 de agosto, la temporada empezó como una combinación perfecta con Erick Morillo, además de actuaciones de Roger Sanchez, Sam Divine, Claptone y muchos más.

Fue antes, durante el mes de marzo, cuando los socios de PI Sound decidieron adquirir su equipo de iluminación GLP a través de Monacor Iberia, ya que estaban organizando eventos de todo tipo en los que iluminación tenía un papel esencial. 

Con la ayuda de Monacor Iberia, los productos de GLP han adquirido un gran protagonismo en esta famosa pool party (fiesta en la piscina), en la que los GT-1, X4 L y X4 han iluminado los atardeceres de Barcelona al ritmo de la mejor música dance del momento.

El diseñador de iluminación de PI Sound, Jorge Morales, destaca que los productos de GLP «ofrecen una infinidad de posibilidades para cualquier tipo de evento». También añade, «en nuestro caso, ya sea presentando un congreso para un evento corporativo o un festival de música “dance/house”, las posibilidades ofrecidas por la cabeza híbrida GT-1 no tienen límites».

«Además, la X4 nos ofrece una calidad de color excelente y una potencia inigualable para eventos de todo tipo. El ajuste del “zoom” es especialmente bueno y permite diseños complejos con relativamente pocos aparatos. Además, con el accesorio de protección Rain Cover, estamos preparados para cualquier eventualidad sin perder la calidad de la iluminación en nuestros eventos».

El Director General de Monacor Iberia, José de las Heras, señala, «es un privilegio tener a Jorge y Yaco de PI Sound entre nuestros clientes, y dar respuesta a sus requisitos es un reto diario. Estamos orgullos de que estén exhibiendo nuestros productos en eventos en Barcelona».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta