airbanner

Jay Krause crea un ambiente único en Strike 10 con CHAUVET Professional

Los Florida Panthers son conocidos por sus hazañas en el hielo, pero el equipo se quitó los patines para celebrar sus victorias con sus mayores fans en la bolera Strike 10.

Desde su apertura en marzo, Strike 10 se ha establecido como un lugar de moda tanto para las celebridades locales como para la gente común en el sur de la Florida, gracias a su gran cantidad de servicios, incluido un bar de 50 metros con 30 televisores HD grandes, entretenimiento en vivo, un bar de sushi y, por supuesto, 11 pistas de bolos profesionales, así como pistas especiales para niños.

 

Mientras añade un toque extra de estilo y color al lugar, hay un diseño de iluminación bien ejecutado por Jay Krause y el equipo de Sound and Lighting Solutions de Pompano Beach que presenta unas 200 luminarias CHAUVET Professional e Iluminarc.

 

Si bien las luminarias Iluminarc proporcionan luces descendentes de techo e iluminación de molduras, así como iluminación ambiental delantera y trasera y una colección de 60 unidades ÉPIX Flex 20 se encuentran en el corazón de este diseño. Controladas individualmente por píxeles y ejecutadas a través del software Madrix, estas luminarias flexibles y duraderas LED clasificadas para exteriores, que se instalan sobre la parte principal del centro de bolos, crean una apariencia atractiva en todo el lugar.

 

Las luces descendentes son un elemento llamativo que consigue que Strike 10 sea un lugar completamente único. Están escondidas en los paneles de techo de madera personalizados y parecen una serie de olas que cambian de color. Se mueven lenta o rápidamente, según la hora del día y la energía en la habitación, dijo Krause. 

 

Strike10 1 HI

Al estar en el techo, las unidades RGB ÉPIX tienen un aspecto diferente según el ángulo de visión. “Aparecen como luz ambiental cuando estás debajo de ellos, pero crean un efecto diferente cuando los ves desde la distancia”, dijo Krause. “En total, contribuyen a este ambiente tan inmersivo en la bolera”.

Están controladas por 15 unidades ÉPIX Flex Drive. Krause describió el proceso de instalación de los controles y se lo comunicó a sus compañeros Vinny Destefanis (concepto, ingeniería, planificación, disposición, trabajo de diseño) y Bryan Rush (capataz, planificación, ingeniería de campo) para ayudar en este y todo el trabajo de instalación.

 

Tuvimos un buen equipo y apoyo de la familia Jafif, los propietarios de Strike 10, dijo Krause. Hay mucho cableado en toda la instalación, los techos son de paneles de yeso, por lo que se necesitó una gran cantidad de diseño y cableado para que todo se viera limpio. Trabajar con un techo que está destinado a ser visto es un reto, ya que se necesita mucho tiempo extra, energía y trabajo de acabado para que se quede bonito

 

“La mayoría de las veces, los clientes pintan el techo de negro para ocultarlo todo pero, en este caso, es tan atractivo como el resto de las instalaciones, lo cual es espectacular para la iluminación”, continuó Krause, quien comparó Strike 10 con las boleras en las que había trabajado. 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?