airbanner

Accesorios de ADJ utilizados para Ghostbusters: Afterlive

La muy esperada nueva entrega de la franquicia de películas de los Ghostbusters se estrenó el mes pasado con otro éxito de taquilla.

Habiendo filmado la película en Calgary y el área más amplia de Alberta en Canadá, en 2019, el equipo de producción regresó para una proyección especial del elenco en el Cineplex Odeon local unos días antes del estreno oficial de la película. Se utilizó una variedad de accesorios de ADJ para iluminar la utilería y las exhibiciones que transformaron el vestíbulo del lugar para la ocasión especial. 

Dustin Milne, propietario de la productora local Digital Media Integrations, fue una de las muchas personas del área más amplia de Calgary que participó en la filmación de Ghostbusters: Afterlife. Después de haber trabajado en el departamento de utilería, el director de la película, Jason Reitman, invitó a Dustin a producir su fiesta oficial de despedida.

 

Un ávido fanático de esta película, Dustin tenía una serie de accesorios para eventos con la temática de los Ghostbusters para crear una espectacular exhibición de Halloween cada año fuera de su casa. Estos, combinados con la iluminación de ADJ, construyeron la atmósfera idónea para la fiesta de clausura y convirtieron a Dustin y su compañía en la elección perfecta para la proyección oficial de la película.

 

Junto con su equipo de Digital Media Integrations, Dustin creó una estructura de Global Truss America en el vestíbulo del Cineplex Odeon para mostrar Ghostbusters: Afterlife. Con una alfombra roja que conducía a ella, esto creaba un espacio donde los asistentes podían tomarse una foto antes de entrar a ver su proyección. La estructura de truss se iluminó con ADJ Mega HEX ParLámparas de lavado alimentadas por LED, lo que hizo que brillara vívidamente en colores verde y púrpura fantasmales. Cada una de estas unidades par compactas cuenta con cinco LED de mezcla de colores HEX 6 en 1 de 6 vatios (rojo, verde, azul, ámbar, blanco + UV) junto con un diseño patentado 'sit-flat' para la iluminación superior.

ADJ Ghostbusters 2 HI

 

El Mega Hex Par es uno de nuestros accesorios básicos. Tenemos alrededor de 60 en total en inventario. Los usamos principalmente para el calentamiento de trusses y son perfectos para ello. La carcasa es pequeña, por lo que encajan muy bien en el interior, y la salida es lo suficientemente brillante como para darle al truss un brillo vibrante. Son fáciles de configurar, ya sea con un color estático o para control DMX, y la mezcla de colores también es muy buena. Tener el chip UV incluido los hace geniales para eventos especiales como Halloween y, por supuesto, esta producción de Ghostbusters, afirma Dustin.

 

Colgando de la estructura del armazón había cuatro cabezas móviles Focus Spot THREE Z de ADJ. Cada uno alimentado por un potente motor de luz LED de 100 W, estos dispositivos se usaron para agregar movimiento y proyecciones GOBO a la producción, creando un ambiente de fiesta para entusiasmar a todos cuando entraran a ver la película. El truss también se utilizó para soportar una serie de luminarias LED lineales Ultra HEX Bar 6. Cada uno con seis LED de color HEX de 10 vatios, igualmente espaciados a lo largo de una barra compacta, estas potentes luces ofrecen un ángulo de haz de 40 grados y, por lo tanto, son ideales para bañar áreas amplias con lavados de colores vibrantes. Para el evento de Ghostbusters, se usaron para la iluminación ambiental y también para iluminar accesorios temáticos, incluida una réplica inflable del icónico Ectomobile.

Otro accesorio que trajeron Dustin y su equipo para el evento fue un inflable Stay-Puft Marshmallow Man de 25 metros, que se colocó en la parte superior del puesto de comida. Esto fue iluminado por un par de luminarias elipsoidales ADJ Encore Profile Pro Color, mientras que otras unidades se usaron para proyectar patrones GOBO personalizados de 'Ghostbusters' en el suelo del vestíbulo. Alimentado por un motor LED 6 en 1 de 250 W (rojo, verde, azul, blanco, ámbar, lima) con un CRI> 90, este dispositivo de calibre profesional cuenta con un sistema de obturador de encuadre manual de 4 hojas, enfoque manual y un B -Tamaño de la ranura GOBO.

ADJ Ghostbusters 5 HI

 

Me gustan los Encore Profile Pro Colors. Sin duda son impactantes y la fuente LED es un verdadero beneficio. Especialmente cuando vamos a lugares como este, que no están orientados a la producción ya que la energía es limitada, un motor LED que es tan brillante como una lámpara convencional de 575 W es extremadamente útil. Invertimos en Encore Profile Pro Colors listos para este evento por esa misma razón, y no decepcionaron. Al igual que todos los equipos de ADJ, están bien construidos y son increíbles. Se mantienen firmes frente a accesorios más caros, pero tienen un precio tal que una pequeña empresa como la mía puede pagarlos, dice entusiasmado Dustin.

 

Para iluminar el área de la fotografía, Dustin usó un par de luces LED estroboscópicas/cegadoras/de lavado multifunción Jolt 300 de ADJ que ganó como parte del premio del concurso de iluminación Halloween Spooktacular de ADJ. Para participar, les pedían a los usuarios de ADJ de todo el mundo que mostraran las formas creativas en que usan su equipo ADJ para producir eventos y exhibiciones de Halloween. La entrada de Dustin, que fue un claro favorito entre los jueces, involucró una gran cantidad de encuentros de ADJ. Estos se utilizaron para iluminar una variedad de accesorios, incluidos Stay Puft y Ectomobile, que erigió fuera de su casa para el disfrute de todo el vecindario.

 

El fin de semana de apertura de Ghostbusters: Afterlife en Calgary, Dustin también trajo a sus amigos de Alberta Ghostbusters, un grupo de cosplay en el que participa. Estuvieron en el teatro durante los avances y el fin de semana, vestidos como Ghostbusters y otros personajes de la película, recaudaban dinero para el hospital infantil local. En seis días pudieron recaudar $16,000 gracias a la generosidad de quienes asistieron a las funciones.

 

ADJ Ghostbusters 7 HI

La semana anterior, Dustin y su equipo también tuvieron la tarea de crear la misma atmósfera en Fort Macleod, Alberta, cuando se llevó a cabo una proyección previa especial de Ghostbusters: Afterlife en el Empress Theatre. La histórica Main Street de la ciudad aparece como uno de los lugares que se muestra en la película y fue allí mismo, frente al teatro, donde el equipo de Digital Media Integrations instaló una estructura cargada con suficientes accesorios ADJ para iluminar toda la calle y proyectar a los Ghostbusters. 

 

Trabajar con la gente de Sony Pictures ha sido fantástico. Todos los productores y el departamento de marketing fueron maravillosos, y creo que los eventos de estreno superaron sus expectativas. Jason Reitman realmente quería que esta película tuviera un estreno en el cine, no quería que saliera en streaming durante COVID, por lo que se retrasaba constantemente. Le encanta cogerse sus palomitas de maíz e ir al cine. Nuestro objetivo era crear una experiencia memorable, que finalmente logramos. Después de los últimos años por los que todos hemos pasado, fue bueno ver a tanta gente disfrutando, tomando fotos y riéndose, concluye Dustin.

 

ADJ Ghostbusters 6 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?