airbanner

Anolis en el restaurante 'Romanza' en Estados Unidos

El ambiente único, los olores, los sabores y las bocanadas culturales de la Italia tradicional y su hermosa región de la Toscana pueden ser probados exquisitamente por los afortunados comensales que se sumergen en la excelente cocina que se ofrece en el restaurante Romanza en Reno, Nevada, EE. UU.

 

Como parte de la exclusiva propiedad Peppermill Resort Hotel & Spa, toda la experiencia gastronómica de Romanza ahora se ha intensificado recientemente con una instalación de iluminación LED arquitectónica interior de Anolis que le ha dado más vida y vitalidad a este lugar favorito de los amantes de la comida.

 

El nuevo esquema de iluminación, que comprende las luminarias Anolis Eminere y ArcSource 4MC, fue diseñado y especificado por John Priebe, jefe de iluminación de producción para todo el complejo de Peppermill, quien coordina la iluminación de todas las áreas con luminarias que cambian de color, además de iluminar los numerosos eventos y convenciones que se escenifican en el complejo.

Las luminarias Anolis reemplazan un esquema de iluminación más antiguo que destacaba el famoso techo abovedado "encantado" de Romanza además de otros elementos escénicos clave, que se reemplazarán por una versión más contemporánea, más efectiva y, lo que es más importante, más sostenible.

Anolis Romanza 1 HI

Cuando los propietarios decidieron usar el cierre de Covid de manera constructiva para implementar esta actualización, se pensó en John para supervisar la operación y comenzó a buscar las luminarias adecuadas. Habiendo utilizado los accesorios de Robe de manera extensa y exitosa en otras áreas del resort durante los últimos diez años y algunos productos de Anolis, se pensó en esta última marca como lugar de confianza. Querían fuentes de luz robustas y de alta calidad con un buen rendimiento y colores excelentes, por lo que la primera parada fue en el sitio web de Anolis.

Le gustan los colores y la facilidad de programación de las luminarias Anolis, así como la gran flexibilidad que ofrecen todas las gamas y la personalización general de la marca para adaptarse a un proyecto individual.

El interior de la cúpula ahora está iluminado por 52 luminarias ArcSource 4MC (RGBW) que están instaladas en una serie de 13 antorchas escénicas que forman parte de una pared curva que rodea el espacio principal del restaurante. Estos ArcSources funcionan junto con 20 floods de Eminere equipadas con lentes de gran angular de 35 x 70 grados. Todos están unidos a un anillo estructural a unos pocos metros por debajo del techo que también sostiene el zócalo superior de una serie de columnas corintias de piedra que rodean la sala más amplia. Otras 12 luminarias ArcSource 4MC montadas en el anillo se enfocan en tres estatuas románicas ornamentadas que forman una llamativa pieza central en el área principal. El techo del domo ahora también tiene sus nubes delineadas sutilmente con una nueva cinta de LED y conserva sus estrellas de fibra óptica titilantes destacadas por un escenario fresco y atractivo con la nueva iluminación.

John estaba interesado en utilizar las luminarias Eminere, ya que son un producto Anolis de nueva generación que se puede ejecutar en modo de píxel individual para una libertad creativa adicional. Él y su equipo interno se encargaron de la instalación.

Se programaron tres configuraciones principales para las nuevas luces: día, noche y fuego, todas las cuales energizan la habitación con color y atmósfera, una tarea que se completa utilizando una grandMA3 Command Wing XT ubicada de forma remota y grandMA Web Remote a través de WIFI.

El impacto de la nueva iluminación supera incluso las propias expectativas de John. “Sabía que sería una mejora, pero me sorprendió gratamente la diferencia radical que hace”, comentó, y agregó que aporta más estilo y elegancia, además de dramatismo, a la mesa.

 

Todos los demás también están encantados, incluidos los propietarios que aprecian la espectacular diferencia, y la reacción del público ha sido igualmente entusiasta. La impresión incomparable de "opulencia romana" en Romanza se potencia y se coreografia cuidadosamente con música clásica italiana.

 

Anolis Romanza 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta