airbanner

IHSE se encarga de equipar un gran estadio de béisbol en Estados Unidos

IHSE USA ha sido la compañía encargada de proporcionar un sistema de equipos de gestión KVM para un gran estadio de béisbol situado en la ciudad de Nueva York.

Trabajando codo con codo junto a un importante integrador de sistemas, IHSE proporcionó un serie de KVM con tecnología HDR para sustituir los antiguos sistemas de la sala de control. Con el fin de mejorar la ergonomía y flexibilidad del espacio de trabajo, IHSE también ha proporcionado soluciones de extensión con compatibilidad para estaciones de trabajo con varias pantallas.

IHSE Baseball Stadium K480 1

Basado en el sistema Draco tera enterprise 288 de IHSE, el diseño de instalación integra varios extensores de escritorio HDR con soporte para pantallas de doble cabezal, estando todas conectadas mediante fibra óptica. El control y la configuración se realizan a través de Draco tera Tool (una interfaz GUI para administradores).

“Conscientes de nuestra reputación en la distribución de soluciones KVM, estamos asistiendo a un aumento de la demanda de nuestros sistemas en recintos deportivos y de entretenimiento. Nuestros sistemas han sido diseñados para soportar la tecnología más avanzada en distribución de vídeo y datos, de modo que, con independencia de las necesidades de resolución o del tipo de requisitos para el intercambio de datos, nuestros productos serán una solución eficaz”, afirma Manny Patel, presidente y director general de IHSE USA.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta