airbanner

Stage Set Scenery se prepara para 2021

La cuarta edición de Stage Set Scenery se centrará en el diálogo sobre temas especializados. La feria internacional centrada en tecnología de teatro, cine y eventos tendrá lugar en el recinto ferial de Berlín del 15 al 17 de junio de 2021. El ha sido organizado por la Deutsche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG) y Messe Berlin.

"Tras el estallido de la pandemia, la industria del espectáculo está enfrentándose a enormes desafíos. Mientras esperamos a que llegue nuestro espectáculo del próximo año, seguiremos coordinándonos con otras personalidades de la industria", dijo Wesko Rohde, presidente de la Deutsche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG).

"Pretendemos que Stage Set Scenery sea perfecto el próximo año. Ahora somos completamente conscientes de la importancia del diálogo y de la coordinación. Combinando creatividad e innovación, la gente podrá unirse con un objetivo común, y poder celebrar un evento estupendo".

"Nos enfrentamos a tiempos de incertidumbre, y poder contar con un evento internacional que sirva de punto de encuentro para los negocios y las reuniones puede ser algo verdaderamente positivo", dijo Patricia Pohle, directora de proyectos de Stage Set Scenery en Messe Berlín.

 

"The show is yours será el lema de la próxima edición de Stage Set Scenery, así que hemos pensado en crear algunas ofertas para apoyar a las empresas y participantes"

 

StageSetScenery DE 1


"Innovación de marca alemana" - El BMWi apoya el crecimiento empresarial

El Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) alemán se está encargando de proporcionar ayuda en materia de innovación y tecnología para empresas del país. El próximo año, Stage Set Scenery participará por primera vez en este programa de ayudas, que consistirá en apoyo empresarial en stands. 

Existen fondos para alquilar el stand y para costear los posibles gastos de construcción e, incluso, hasta un 60% de ellos serán financiados por el BMWi. La fecha límite para solicitar stand será hasta el 31 de enero de 2021.



Las ofertas para tarifas de stands se amplían hasta el 31 de octubre de 2020

"Durante la edición pasada destacó el atractivo innegable de la feria que atrajo participantes de 57 países", dijo Patricia Pohle.

"De cara al año que viene, pretendemos seguir avanzando y adoptando nuevas dinámicas, así como ofrecer la calidad que nos caracteriza. Lo haremos pese a todos los problemas que está acarreando la pandemia". Las empresas interesadas en participar en Stage Set Scenery 2021 pueden formalizar su inscripción de manera online. Además, hasta el 31 de octubre de este año, podrán beneficiarse de tarifas especiales

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta