airbanner

Arenas Audio equipa a Izal con sistemas Meyer Sound LYON

El pasado 3 de julio la gira “El pequeño gran final del viaje” de banda madrileña Izal llegaba a la Plaza de Toros de Albacete. La empresa Arenas Audio fue la encargada de suministrar todo el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo necesario para el concierto, entre el que se encontraban sistemas line array LYON de Meyer Sound.

Meyer Sound Arenas Audio Izal 1

Interrumpida por la pandemia, la gira de despedida del álbum “Autoterapia”, publicado por Izal en 2018, regresaba a Albacete con un espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

En concreto, el sistema de PA principal instalado por Arenas Audio estaba compuesto por 16 cajas Meyer Sound LYON-M, completadas por otros cinco LYON-W, además de 8 cajas M’elodie como downfill. El rango de frecuencias más bajas estaba cubierto por 12 subgraves 1100-LFC.

Como frontfill se emplearon otras 8 cajas M’elodie y otras 16 más se instalaron como otufills. Dentro del escenario se instalaron sendos sidefills con un total de 8 M’elodie y dos subgraves 700-HP.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta